Beatriz Arjona y Dani Pérez Prada

Beatriz Arjona

Beatriz Arjona. ActrizFormada en la escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla. Tras finalizar sus estudios crea junto a varios compañeros la compañia “Porinerciateatro”. Se instala en Madrid donde completa su formación audiovisual en Central de Cine. A partir de aquí compagina cortometrajes: No te entiendo de Esteban Garrido con series web; 60m2, Neuroticos: video clips, Si tu me dices Ben…(Love of lesbian) y El Miedo (Niños Mutantes).

Largometrajes: Casting (2013) de Jorge Naranjo y tiene en postproducción una película rodada en México, Me quedo contigo, de Artemio Narro con Diego Luna.

En teatro, El Avaro de Molière, El perro del teniente de Benet i Jornet y La comunión de las amapolas de Baldo Ruiz

Dani Pérez Prada

Dani Pérez Prada. ActorComienza en el mundo de la interpretación con 15 años, con un papel protagonista en De qué se ríen las mujeres (1997) de Joaquín Oristrell. Participa en Novios (1999) de J. Oristrell y La marcha verde (2002) de José Luis García Sánchez y la mini serie de televisión 11-M , para que nadie lo olvide (2011) de Daniel Cebrián.

En 2013 estrena cuatro producciones: la ópera prima de Jorge Naranjo Casting, Open windows de Nacho Vigalondo (rodado en inglés); Al final todos mueren un proyecto de varios directores apadrinado por Javier Fesser y Viral de Lucas Figueroa.

En televisión interviene en la serie GRAN HOTEL y ha participado en La que se avecina, Hospital Central, Los hombres de Paco, Cuéntame, El comisario, Cuestión de sexo o Ana y los 7.

Ha realizado campañas publicitarias y más de 15 cortometrajes, entre los que destacan su papel en Ritmosis y En plan romántico de Peris Romano.

En teatro ha trabajado para Benja y Secun de la Rosa e Inés de León y Carlos Vermut en Microteatro. Su trabajo más reciente con La Casa de la Portera, ha sido la obra de Chéjov Petición de mano dirigida por Miguel Ramiro.

Actualmente se encuentra de gira por España con MATRIMONIADAS, producida por Jose Luís Moreno.