Juanra Bonet

Juanara Bonet. ActorJuanra Bonet es un actor nacido en Barcelona que se hizo popular al practicar el intrusismo laboral. Trabajó como reportero y presentador en Caiga Quién Caiga entre 2005 y 2008 y nadie se dio cuenta de que no tenía la carrera de periodismo. Un halago para él, una vergüenza para el gremio.

El programa murió por causas naturales a los cuatro años (en lenguaje televisivo eso es media vida) y Juanra fue fichado por El Intermedio para sustituir a El Gran Wyoming los viernes y festivos desde el 2009 hasta el 2010, pero él siempre pensó que era Wyoming quien le sustituía de lunes a jueves.

Cuando la edición de El Intermedio de los viernes dejó de emitirse Bonet descubrió que había estado viviendo en una fantasía, así que volvió a los orígenes, al teatro. Desde septiembre del 2010 hasta junio del 2012 representó el monólogo Animales, de Ricky Gervais por toda España (bueno, toda toda no).

Pudo compaginar el espectáculo con la presentación del concurso de El Terrat Gafapastas, en La 2, el segundo trimestre del 2011, convirtiéndose en una versión oscura de Jordi Hurtado.

Y justo cuando ya había memorizado el texto de Animales, abandona el teatro para presentar un concurso llamado Lo Sabe No Lo Sabe. Un programa de verano que se les ha ido de las manos.

Casting (2013) de Jorge Naranjo es su primer largometraje.