Sinopsis

Javi ha salido de su último casting derrotado y lo último que quiere es ir a otra prueba. Pero a ésta tiene que ir. Le obliga su novia, el alquiler y, sobre todo, que no tiene otra opción. Lo que no sabe es que allí conocerá a Esther, una actriz con quien pasará algunas horas hasta que les toque el turno, en un viaje emocional de flirteos, emociones y desengaños que le ayudará a encontrarse con él mismo… Aunque no quiera… Aunque eso vaya a cambiarle toda su vida.

javier-lopez-y-esther-rivas_0 Casting es una historia coral. Una historia de gente. Una historia en la que se cruzan los caminos de varios personajes con casi nada en común, excepto una cosa: todos han acudido al mismo casting.”

Allí se dan cita gente como Javi, un actor con talento que, aunque no deja de hacer pruebas, no consigue un trabajo que le permita salir del bar donde pone cañas desde que llegó a Madrid, lo que está arruinando su relación con Bea, su novia desde hace siete años. O gente como Esther, una chica que ya aprendió a vivir el momento y que hará lo que sea para demostrar lo que vale… menos desnudarse. nay-diaz-y-ruth-armas-foto-de-sara-curina

O gente como Ruth, más conocida por acudir a fiestas que por los trabajos que ha hecho, lo que no deja nunca de pasarle factura. O gente como Nay, que quiere ser Al Pacino, aunque ya no existan papeles como los de Al Pacino. O gente como Ken, un americano afincado en España que está harto de que le traten como a un idiota por tener un acento distinto. O gente como Marta, una actriz que no sabe que faltar a un casting por una mudanza puede ser el detonante que buscaba para empezar a girar su vida. O de gente como cualquiera que intenta encontrarse a base de aciertos. Y muchos errores.